#newsidebar-wrapper

jueves, 6 de septiembre de 2012

Promoverán la próxima semana juicio político contra magistrados

Ricardo Monreal, coordinador del Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, acusó a los siete magistrados del Tribunal Electoral y a los nueve consejeros del IFE de "lacayos del poder".


Ciudad de México • El coordinador del Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, anunció que será la próxima semana cuando lleve al pleno de San Lázaro la propuesta de juicio político contra los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y los nueve consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) por ser "lacayos del poder".
Al tiempo que calificó la reunión del presidente Felipe Calderón con Enrique Peña Nieto como "normal, por ser parte de la misma pandilla", el ex coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador acusó a María del Carmen Alanís de ser "una cabildera profesional del PRI" y al presidente del Tribunal Electoral, Alejandro Luna de “que en sus ratos de sobriedad adelantó su veredicto a favor del PRI".
Monreal informó llevarán el fallo del Tribunal Electoral a todas las escuelas de Derecho del país a fin de que los estudiantes sepan "lo que un abogado no debe hacer".
FUENTE: MILENIO
Imprimir Nota

No hay comentarios: